Connect with us

Más de Honduras

Génesis, el equipo revelación que busca el ascenso

Publicado

Un equipo nuevo fue el campeón de la Liga Mayor Francisco Morazán, se trata del Génesis, que ahora busca llegar a la Liga de Ascenso, pero tienen claro que el camino es largo y falta mucho por recorrer.
Milton Alexander Cruz, presidente de la institución explicó que se trata de un proyecto a largo plazo, que son una institución en formación, pero que tienen aspiraciones de convertirse en un equipo de primera.
“Estamos haciendo todo el recorrido, venimos desde la intermedia, ahora el sábado en San Ignacio arrancamos la pelea por ser campeones departamentales, el objetivo es claro y es llegar a la segunda”, expresó Flores.
“Somos un equipo que se maneja a través de amigos que nos gusta el deporte y queremos llegar muy lejos, hacemos sacrificios y los futbolistas igual porque se entregan siempre y eso los ha llevado a campeonizar”.
“Tenemos muchos sueños, todos estamos ilusionados porque apenas tenemos un año de existir y ya fuimos campeones aquí en la capital que no es tarea fácil, ahora viene la parte más complicada y esperamos lograr el objetivo”.
EL OBJETIVO ES JUGAR BIEN Y GANAR
Por su parte Eduardo Bennett, entrenador del club aseguró que su equipo tiene argumentos para salir adelante y llegar a lo más alto, aunque, tiene claro que no será fácil.
“Siempre se los he dicho a los jugadores, depende de ellos, si trabajan y se esfuerzan al máximo pueden llegar muy lejos, acá son muchachos de barrio que tienen enormes condiciones y hay que trabajarlos bien”.
“Solo conozco una manera de ser exitoso y es con mucho trabajo, así que bajo esa premisa trabajan mis futbolistas, existe un talento natural en esos muchachos, son una maravilla, ahora como se los digo a ellos tienen que demostrarlo en el campo”.
“El objetivo es ganar y jugar bien, a eso le apostamos, pero sabemos que debemos respetar al rival, todo va depender de la actitud del plantel”.

 
 
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.