Connect with us

Fútbol Internacional

Llorente: Hemos sido superiores y merecíamos más

Publicado

Fernando Llorente, delantero del Tottenham Hotspur, lamentó este miércoles «los cinco minutos» en los que han estado «algo despistados» y que le han costado a su equipo la eliminación de la Liga de Campeones en octavos de final a manos del Juventus (1-2), pero aseguró que fueron superiores y merecieron más.
«Estamos tristes porque teníamos mucha ilusión en pasar a cuartos de final. Creo que hemos jugado una gran eliminatoria, y es una pena esos cinco minutos en los que hemos estado algo más despistados y ellos han dado la vuelta al partido. Hemos sido superiores y merecíamos algo más», dijo Llorente a EFE tras el encuentro.
«Al final son pequeños errores que no debes cometer en este tipo de partidos. La Juve es un equipo con mucha experiencia y sabe aprovechar estos lapsos», insistió el español.
Juventus, actual subcampeón de Europa, precisó de tres minutos, del 64 al 67 -goles de los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala-, para remontar el tanto inicial del coreano Heung-min Son y superó al Tottenham en Wembley y reservó su billete para cuartos de final de Champions.
«Es duro quedar eliminado de la Liga de Campeones, pero nos quedan cosas importantes por delante: seguimos peleando en liga por el segundo puesto y tenemos la FA Cup. Estamos con ganas de darlo todo hasta final de temporada y luego veremos las valoraciones que hacemos», comentó Llorente a EFE en Wembley.
Preguntado sobre su favorito para levantar la ‘Orejona’ en Kiev, el internacional español afirmó que el Juventus, su exequipo, es «siempre uno de los favoritos» y así ha venido demostrándolo en los últimos años.
«La Juve es siempre una de las favoritas y lo está demostrando en los últimos años. Es verdad que no ha ganado, pero ha llegado a dos finales y es uno de los equipos que peleará por la victoria final», subrayó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.