Connect with us

Fútbol Nacional

Germán Mayenfisch: No le he respondido a la gente

Publicado

El aficionado al fútbol es pasional, no sabe o se niega a realizar análisis, para él su ídolo es aquel que todos los fines de semana mete goles, o el zaguero que se rompe el pecho para defender su portería, los futbolistas que no están en el campo pasan a ocupar un papel secundario, al menos así lo ven los amantes del deporte rey.
Sin embargo, el medio tiempo entre Motagua y Lobos de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán, disputado en el estadio Nacional dejó una postal que evidencia que hay jugadores que son carismáticos, aunque pasen más tiempo atados al banco de suplentes que en el terreno de las acciones.
En el sector de silla más de una decena de menores se aglomeraron y rodearon a un personaje hasta ese entonces inadvertido en un desolado estadio nacional, ese revuelo hizo que muchos periodistas se dieran cuenta que ahí estaba el argentino, Germán Mayenfisch.
El sudamericano juega poco o nada, no obstante, por alguna extraña razón se ha ganado el cariño de la fanaticada azul, él así lo entiende, pero tiene claro que eso puede cambiar si no empieza a elevar su rendimiento.
“Empecé bien, fui titular, pero me caí, ahora viene la parte más complicada que es recuperar el puesto, tengo la confianza del cuerpo técnico y de los compañeros, tengo que esforzarme más”, fueron las primeras palabras del futbolista que aún no muestra su talento en suelo catracho.
“A pesar de lo poco que he jugado la gente en la calle me detiene y me da palabras de apoyo, me piden autógrafos y se hacen fotos conmigo, estos niños son un ejemplo y eso me hace sentir más comprometido, no le he respondido a la gente”.
“Estamos a mitad del camino y viene lo más bonito, la segunda vuelta y la liguilla, tengo que esforzarme más para volver a jugar, lo he hablado con Diego Vázquez y mis compañeros, me apoyan y todo depende de mí”.
“Me ha costado mucho porque yo soy mucho de tener la pelota y acá hay mucho contacto físico, van mucho al choque y tengo que adaptarme rápido a eso, es lo que tenemos y debo cumplir”.
“Sabía a lo que me estaba enfrentando, me lo dijeron antes de venir, asumí el reto y tengo tiempo de demostrar mis condiciones, el equipo va bien, estamos invictos y eso me hace más fuerte para luchar por volver a jugar”.
 
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.