Connect with us

Embajadores

Darixon Vuelto jugará en la USL y no en la MLS

El delantero hondureño Darixon Vuelto, jugará en la United Soccer League (USL) con el Timbers 2 y no en la MLS, con el cuadro estelar del Portland Timbers como se había anunciado inicialmente.

El Timbers 2, anunció que adquirió los servicios del catracho mediante préstamo por un año, con opción a compra.

El futbolista se encuentra en San Pedro Sula entrenando con el Real España, a la espera de su visa de trabajo y de la autorización de la liga, para viajar e integrase al nuevo club.

“Estamos emocionados de anunciar la incorporación de Darixon Vuelto a nuestra lista Timbers 2 para la próxima temporada de la USL”, dijo Gavin Wilkinson, gerente general y presidente de fútbol de Portland Timbers.

“Es un jugador joven que creemos que tiene una ventaja considerable, y esperamos continuar su desarrollo con la idea de que se convierta en un jugador de primer equipo impactante en el futuro”, agregó.

Vuelto, de 20 años y originario de Sambo Creek, Atlántida, debutó con 15 años en la primera división de Honduras, con el equipo Victoria, y ha jugado en dos mundiales con la selección de Honduras, Sub-15 en Chile 2015 y Sub-20 de Corea del Sur 2017.

Será la segunda experiencia de Darixon Vuelto en el fútbol extranjero, ante lo hizo con el Tenerife de la segunda división de España.

Recomendamos - Embajadores

s