Connect with us

Embajadores

Darixon Vuelto jugará en la USL y no en la MLS

Publicado

El delantero hondureño Darixon Vuelto, jugará en la United Soccer League (USL) con el Timbers 2 y no en la MLS, con el cuadro estelar del Portland Timbers como se había anunciado inicialmente.
El Timbers 2, anunció que adquirió los servicios del catracho mediante préstamo por un año, con opción a compra.
El futbolista se encuentra en San Pedro Sula entrenando con el Real España, a la espera de su visa de trabajo y de la autorización de la liga, para viajar e integrase al nuevo club.


«Estamos emocionados de anunciar la incorporación de Darixon Vuelto a nuestra lista Timbers 2 para la próxima temporada de la USL», dijo Gavin Wilkinson, gerente general y presidente de fútbol de Portland Timbers.
«Es un jugador joven que creemos que tiene una ventaja considerable, y esperamos continuar su desarrollo con la idea de que se convierta en un jugador de primer equipo impactante en el futuro», agregó.
Vuelto, de 20 años y originario de Sambo Creek, Atlántida, debutó con 15 años en la primera división de Honduras, con el equipo Victoria, y ha jugado en dos mundiales con la selección de Honduras, Sub-15 en Chile 2015 y Sub-20 de Corea del Sur 2017.
Será la segunda experiencia de Darixon Vuelto en el fútbol extranjero, ante lo hizo con el Tenerife de la segunda división de España.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.