Connect with us

Embajadores

Roger Rojas victima de "bullying" por el Alajuela

Publicado

El delantero hondureño Roger Rojas, fue castigado por su equipo Liga Deportiva Alajuelense, por sus declaraciones en contra del entrenador Nicolás do Santos, tras dejarlo en la banca en el juego ante el Herediano.
Por sus declaraciones el catracho fue enviado a entrenar en solitario como medida de castigo por parte de los “Manudos”, acto que calificó de “bullying”, la Asociación de Jugadores Profesionales (Asojupro).
La Asojupro salió en defensa del “Roro”, al detallar mediante comunicado que no está cumpliendo con sus obligaciones al entrenar con el equipo de reservas.
Steven Bryce, gerente general de Asojupro, aseguró que ya se pusieron en contacto con el futbolista para asesorarlo después de que se dio a conocer que por decisión técnica estaba entrenando aparte del equipo.
“El club que fuerce a un jugador a entrenar en solitario o con un equipo juvenil no está cumpliendo sus obligaciones contractuales, lo que significa que el jugador puede poner fin a su contrato con causa justificada”, dijo Bryce.
“El acoso, la intimidación y el entrenamiento en solitario son problemas graves en el seno del fútbol. Esto es bullying y es ilegal”, añadió.
Aquí el comunicado de la Asojupro:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.