Connect with us

Embajadores

Roger Rojas tiene incierto su regreso al primer equipo de Alajuela

Publicado

Las declaraciones del delantero hondureño Roger Rojas en contra de su técnico y la acción del equipo Liga Deportiva Alajuelese, han causado gran revuelo en el fútbol de Costa Rica.
El hondureño ha sido castigado y enviado a entrenar de forma solitaria por el club, tras cuestionar las determinaciones del entrenador Nicolás do Santos, que lo dejó en la banca en el duelo anterior.
Pero la sanción del club “manudo” ha sido calificada de “bullying” por la Asociación de Jugadores Profesionales (Asojupro).
RESPUESTAD EL CLUB
Ante la acción de la Asojuro, el equipo mediante su Gerente Deportivo, Javier “Sherif” Delgado, salió al paso y detalló que son parte de códigos disciplinarios que se manejan de forma interna en el equipo.
“A lo interno de los equipos siempre tiene que haber disciplina, nadie está por encima de club, hay que respetar la imagen de la institución, su historia, todos somos responsables de nuestras declaraciones, el perjuicio que hagamos tiene consecuencias”, dijo Delgado.
Al exentrenador del Real España, se le consultó cuando finalizaría el castigo para el catracho y este dijo que eso lo determinará el entrenador.
“El regreso de Roger Rojas a los entrenamientos lo va a decidir Nicolás Dos Santos, él se va a tomar el tiempo para analizar todos los puntos del caso”.
Con estas palabras el catracho quien suma nueve goles en 11 juegos con el Alajuela tiene incierta su participación este fin de semana que los aurinegros reciban al Pérez Zeledón por la fecha.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.