Connect with us

Fútbol Internacional

Klopp: "No tenemos preferencia en el sorteo de cuartos"

Publicado

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, dijo después de empatar 0-0 con el Oporto y obtener el billete para cuartos de final de la Liga de Campeones, que su equipo «hizo lo que tenía que hacer» y que no tiene «ninguna preferencia» en la siguiente fase.
El Liverpool, que llegó al encuentro de vuelta con el 0-5 obtenido en el Estadio do Dragao en la ida, cumplió con el trámite en Anfield y empató ante los ‘Dragones’ para seguir con vida en la máxima competición continental.
«Hicimos lo que teníamos que hacer. No fue el encuentro más emocionante del mundo, pero lo tuvimos controlado. Gozamos de un par de ocasiones, mantuvimos la portería a cero y repartimos minutos entre los menos habituales, así que estoy contento. Es raro tener un partido así en octavos de Champions», aseguró Klopp tras el choque en la cadena británica BT Sport.
«Teníamos que estar serios y lo hicimos. Como es normal, queremos ganar todos los partidos, pero los chicos lo hicieron muy bien; su actitud fue ejemplar», señaló.
El Liverpool es el primero de los cinco equipos ingleses en liza -junto a Tottenham Hotspur, Manchester City, Chelsea y Manchester United- que pueden acceder a cuartos de final de competición
Preguntado sobre si prefiere un club colega de la Premier League en la siguiente ronda, el entrenador alemán afirmó que no tiene preferencia y que «todo lo decidirá el sorteo».
«No tenemos preferencia en el sorteo de cuartos. Jugaremos contra el que nos toque. Hay muchos equipos ingleses en competición, así que imagino que en algún momento nos encontraremos», manifestó. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.