Connect with us

Tenis

Federer debutará frente a Ryan Harrison o el argentino Delbonis

Publicado

El suizo Roger Federer, que defiende la corona en Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, debutará en segunda ronda frente al vencedor del duelo entre el estadounidense Ryan Harrison y el argentino Federico Delbonis.
El camino del número uno del mundo, de respetarse el ránking de la ATP, le enfrentaría en tercera ronda con Filip Krajinovic, Fabio Fognini en octavos, Dominic Thiem en cuartos, Grigor Dimitrov en semifinales y Marin Cilic en la final.
En octavos de final podrían aparecer los españoles Roberto Bautista-Agut y Pablo Carreño Busta contra Dimitrov y Kevin Anderson, respectivamente. En esa ronda también se verían las caras el argentino Juan Martín del Potro con el serbio Novak Djokovic.
En el cuadro femenino, la doble campeona Maria Sharapova (2006 y 2013) debutará mañana, miércoles, contra Naomi Osaka no antes de las 17.00 hora local (1.00 GMT).
El jueves será el turno para Serena Williams (campeona en 1999 y 2001) frente a Zarina Diyas y para Victoria Azarenka (campeona en 2012 y 2016) ante Heather Watson.
La española Garbiñe Muguruza aguarda rival en la segunda ronda, que saldrá del enfrentamiento entre la canadiense Eugenie Bouchard y la local Sachia Vickery, procedente de la previa. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.