Connect with us

Embajadores

Roger Rojas se disculpa con afición del Alajuela

Publicado

“La rectificación sólo demuestra sabiduría y humildad cuando no es forzada por las circunstancias”, y es algo que el delantero hondureño Roger Rojas, ha hecho, al pedir disculpas a la afición y cuerpo técnico del equipo Liga Deportiva Alajuelense, por sus declaraciones al ser suplente en el juego ante Herediano.
El artillero catracho, mostró su incomodidad con el entrenador del club, Nicolás do Santos, al manifestar que sí tendría el valor de sentar al otro delantero (Jonathan McDonald).
Pero este día mediante sus redes sociales el goleador, publicó un mensaje donde solicita la comprensión y da sus disculpas a la afición.
“Familia manuda quiero pedirles disculpas por las declaraciones que di, sé que no estuvieron bien. Acepto mi error y asumo la responsabilidad, sé que uds me han dado su apoyo y cariño. Confío en Dios que aprenderé la lección, que Dios les bendiga liguistas lo mejor está por venir”, escribió Rojas.


Las palabras de Rojas, también calaron en el referente del club “Manudo”, McDonald, quien dijo que nadie está por encima del club y que son cosas que se deben tratar a lo interno.
“Son cosas que vamos a manejar a lo interno, en el camerino, aquí todos estamos bajo un mismo objetivo, aquí ningún jugador puede estar por encima de la institución, son muchos años de historia y lo que toque hacer hay que hacerlo, sin parpadear, sin tener ningún tipo de molestia, porque aquí estamos todos para sumar”, dijo McDonald.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.