Connect with us

Fútbol Internacional

Hazard ve extraño que Carrasco juegue en China, pero cree que irá al Mundial

Publicado

El delantero internacional belga del Chelsea Eden Hazard ve extraño que su compatriota y exjugador del Atlético de Madrid Yannick Carrasco haya decidido, a los 24 años, cambiar el fútbol europeo por la liga china, pero no cree que por ello vaya a dejar de ir convocado con los «diablos rojos».
«Su elección por China es un poco extraña, pero sin duda tendrá sus razones para haber tomado esa opción. Creo que quería dejar el Atlético de Madrid y quizá solo tenía esa solución. Si se hubiera quedado en Madrid, tal vez no habría jugado más», declaró Hazard en una entrevista publicada hoy por el diario flamenco «Het Nieuwsblad».
El atacante del Chelsea añadió que el traspaso de Carrasco al Dalian Yifang chino no tiene por qué limitar sus posibilidades de disputar el Mundial de Rusia con los «diablos rojos» que dirige el español Roberto Martínez.
«Mejor jugar en China que no jugar en absoluto en España», declaró Hazard, quien citó como ejemplo al belga Axel Witsel, de 29 años, quien la pasada temporada cambió el Zenit de San Petersburgo por el Tianjin Quanjian.
El ariete belga del Chelsea señaló, en ese sentido, que Witsel «tiene la oportunidad de evolucionar a un gran nivel con los ‘diablos rojos’ y está siempre al cien por cien. No estoy preocupado en absoluto por Yannick», quien se ha estrenado en la liga china con derrota por 8-0 contra el Shangai SIPG de los brasileños Oscar y Hulk.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.