Connect with us

Más de Honduras

Directiva de Olimpia inconforme con rendimiento del club

Publicado

“No estamos conformes, si bien es cierto en Nueva York jugamos bien y bajo circunstancias complicadas, como equipo tuvimos que responder mejor, se hizo un buen juego pero no se fue preciso, lo del domingo, estamos con pena con la afición, por el rendimiento que vimos, estamos trabajando para que el equipo pueda mejorar y llegue al final del certamen y tenga opciones del título”, dijo Osman Madrid, vicepresidente del equipo, por lo mostrado por el club la semana pasada que quedó eliminado de la Liga de Campeones y cayó ante Juticalpa en el torneo liguero.
Madrid, aseguró que la directiva confía en el trabajo del colombiano Carlos Restrepo, y dicen que es levantar al equipo es cuestión de los jugadores.
“El profesor siempre ha sido una persona muy correcta, es un hombre que trabaja mucho, un profesional intachable, está nuestro apoyo, al final los jugadores entran al campo y toman las decisiones, ellos son los que tienen que revertir esto”.
“Esto es de un equipo todos debemos de poner nuestro mejor esfuerzo y sacar el equipo adelante”.
Del encuentro de este miércoles donde los albos visitan a la Real Sociedad, en Tocoa, adelantó que será un choque difícil.
“Olimpia no tiene partidos fáciles, será un juego complicado y ahora que los jugadores no están bien, saben de lo complicado del rival y de la cancha. Pero el equipo tiene que buscar y encontrar esa línea que lo caracteriza a través de la historia”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.