Connect with us

Fútbol Nacional

Yoro FC imbatible en el ascenso

Publicado

Finalizó la primera vuelta del Torneo Clausura de la Liga de Ascenso con importantes resultados el pasado fin de semana. El Yoro FC marcha invicto y en la cima del Grupo A, al derrotar 2-1 al Trujillo FC.
Los yoreños comandan la tabla de posiciones de su grupo con 17 puntos en su casillero, producto de cinco partidos ganados y dos empates.
En segundo lugar del Grupo A, quedó el Social Sol con 11 tras caer 1-0 ante el Dortmund FC, el domingo anterior en un reñido partido disputado en el estadio Julio Galindo de la ciudad de Roatán, Islas de la Bahía.
Victoria de La Ceiba también sumó 11 unidades y está en el subliderato después de doblegar 2-1 al  Arsenal.
En el Grupo B, Atlético Pinares continuó con su marcha triunfal e invicta al vencer por 1-0 al real Juventud de Santa Bárbara; siempre en este grupo el Deportes Savio asumió el subliderato al derrotar 2-0 al Lepaera FC.
Peleado el liderato en el Grupo C, ya que el Comayagua FC, logró quitarle el invicto al Parrillas One, al que derrotaron por marcador de 1-0, ambos equipos suman 11 enteros, pero los “Burritos” son líderes por mejor diferencia de goles.
En el Grupo D, el INFOP, se mantiene en el primer puesto de la tabla pese a que no jugó este fin de semana, acumulan 13 puntos e invictos en cinco jornadas, seguidos por el Gimnástico de la colonia Kennedy de Tegucigalpa,  con 9. Los “Cavelitos” vencieron el sábado 2-1 al FC Valencia.
La goleada de la jornada la propinó el Boca Junior de Tocoa, que masacró 4-0 al Tela FC.
Cabe mencionar que en el duelo de los atléticos, entre Municipal de Santa Cruz de Yojoa y Limeño programado para disputarse el pasado sábado no se jugó porque los de la Lima increíblemente no llevaron su uniforme. Debido al reglamento de La Liga de Ascenso, los 3 puntos se los otorgaron a los de Santa Cruz de Yojoa con un marcador de 3-0.
En la permanencia, el Atlético Esperanzano sigue penando, ya que perdió 1-3 contra el Olimpia Occidental, el equipo de La Esperanza se hunde en la tabla general de colocaciones en donde solo acumula 7 unidades.
 RESULTADOS:
GRUPO A
Dortmund FC                     1-0     Social Sol
Boca Juniors                       4-0     Tela FC
Victoria                                2-1     Arsenal
Trujillo FC                1-2     Yoro FC
GRUPO B
Lepaera FC              0-2     Deportes Savio
Atlético Pinares                  1-0     Real Juventud
Olimpia Occidental           3-1     Atlético Esperanzano
GRUPO C
Comayagua FC                   1-0     Parrillas One
Atlético Municipal 3-0     Atlético Limeño
Brasilia                                  0-0     Atlético Choloma
Villanueva FC                      3-1     París FC
GRUPO D
Estrella Roja            2-0     Broncos del Sur
Olancho FC              3-0     Valle FC
FC Valencia              1-2     Gimnástico
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.