Connect with us

Fútbol Internacional

Tite observará jugadores brasileños en juegos de Champions

Publicado

El seleccionador de Brasil, Adenor Leonardo Bachi ‘Tite’, quien el próximo lunes anunciará su última convocatoria antes de la definitiva para el Mundial 2018, observará esta semana a los jugadores brasileños que disputarán los partidos de la Liga de Campeones PSG-Real Madrid y Tottenham-Juventus.
Tite asistirá este martes en París al partido entre el PSG y el Real Madrid y el miércoles será espectador en Londres del compromiso entre el Tottenham y el Juventus, ambos de vuelta de octavos de final, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado.
En la capital francesa podrá ver en acción a cuatro de sus habituales titulares: el lateral Daniel Alves y el zaguero Thiago Silva, ambos del PSG, así como el centrocampista Casemiro y el lateral Marcelo, del Real Madrid.
En Londres, centrará su atención en Alex Sandro y Douglas, jugadores del Juventus.
El seleccionador brasileño, que estará acompañado de su auxiliar técnico, Silvinho, ultima la lista de convocados para los amistosos que Brasil jugará contra Rusia el 23 de marzo y frente a Alemania cuatro días después.
La convocatoria para estos dos amistosos de Brasil será la última antes de la divulgación de la lista definitiva de jugadores para el Mundial de Rusia, en el que la Canarinha intentará conseguir su sexto título.
Tite y Silvinho llegaron la semana pasada en Londres y el domingo asistieron a la victoria por 1-0 del Manchester City sobre el Chelsea en la liga inglesa.
Ambos también acudirán el próximo jueves a un entrenamiento que hará el Chelsea en Londres para ver el estado de Willian. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.