Connect with us

Embajadores

Roger Rojas enfadado por ser banca en el Alajuelense

Publicado

El delantero hondureño Roger Rojas, tomó a mal que el técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Nicolás dos Santos, lo dejara en la banca este fin de semana donde los “manudos” igualaron 1-1 ante el Herediano.
Rojas, quien acumula nueve goles en la presente temporada, dijo que le sorprendió la determinación del entrenador.
«Me tomó por sorpresa, no me lo esperaba, después de venir jugando seguido y estar anotando uno como delantero no se espera eso, pero el entrenador es el que manda, el que decide y decidió dejarme en la banca», dijo el catracho a os medios ticos.
La crítica del “Roro” a su entrenador fue declarar que si tuvo el valor de sentarlo, ojalá haga lo mismo con el otro artillero del club, haciendo referencia al goleador y estrella Jonathan McDonald.
«Es difícil para uno como delantero, ojalá que esto no me corte la racha, en lo personal me sorprendí, pero tengo que respetar al entrenador y ojalá que así a como tuvo el valor de sacarme a mí, tenga también el valor de sacar al otro delantero (McDonald), porque somos varios que podemos rotar», aseguró.
«No me gusta, pero qué vamos a hacer, el entrenador manda, hay que apoyar al compañero que le toca entrar, como a (Jake) Beckford que entró, igual que (Daniel) Villegas, (Pablo) Gabas, no venían jugando y uno tiene que ser buen compañero, apoyar al que le toca, porque hay que hacer grupo, hay que hacer familia y apoyarlos desde la banca».
«Todos somos igual, me tocó a mí y esperemos que en el siguiente juego en casa estemos dos delanteros».
El hondureño Roger Rojas, ha participado en 11 partidos, ha salido en cuatro de cambio y acumula nueve goles, por su parte su compañero McDonald es el único futbolista de la Liga que ha jugado los 14 encuentros completos disputados por su equipo hasta el momento.
Ante el Herediano, Rojas ingresó por su compatriota Alexander López, al minuto 83, mientras que Luis Garrido el tercer catracho del club, no estuvo ni en la banca. (Fuente La Nación).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.