Connect with us

Embajadores

Lozano habla de Islas de la Bahía, Girona y el Barça en “Radio Estadio”

Publicado

El programa periodístico “Radio Estadio”, uno de los más escuchados por los aficionados al fútbol en España, entrevistó al delantero hondureño Anthony Lozano, quien el pasado fin de semana se estrenó con un golazo para ayudar al Girona a vencer 2-0 al Villarreal.
Lozano reconoció que se encuentra muy emocionado por el gol y más feliz porque que ayudó al triunfo de su equipo, el cual ahora le apunta a clasificarse a la Europa League tras asegurar matemáticamente su permanencia en la primera división del balompié español.
En la entrevista el atacante reconoció que le han pasado muchas cosas desde su llegada al Tenerife, del cual se marchó para unirse al Barcelona II, institución en la que no le salieron las cosas “como esperaba”, pero ahora se encuentran con un nuevo reto el cual espera sea de mucho éxito.
Además, el “Choco”, también habló de la turística Islas de la Bahía, debido a que uno de los entrevistados le preguntó sobre ese paradisiaco sector hondureño y claro está, el futbolista catracho les dijo que se trata de un lugar muy bonito y seguro.
Aquí la entrevista completa:
https://www.youtube.com/watch?v=rmaz0vZg8gY
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.