Connect with us

Tenis

Garbiñe Muguruza triunfa en los Óscar

Publicado

La española Garbiñe Muguruza fue una de las figuras del deporte que acudió a la ceremonia de la 90 edición de los premios Óscar, en el Teatro Dolby, en Hollywood, California (Estados Unidos), donde deslumbró con su vestido negro.
Aficionada al cine, la actual campeona de Wimbledon posó con el exjugador de Los Angeles Lakers Kobe Bryant, quien lució con ella su premio al Mejor corto animado por «Dear Basketball».
Vestida con un traje negro de noche con la espalda al aire y escote, del diseñador Hannibal Laguna, Garbiñe también se fotografió con la exnúmero uno y leyenda de la WTA Billie Jean King, y con la actriz Emma Stone, Óscar a mejor actriz el año pasado por su papel de Mia en «La La Land», y protagonista de «La batalla de los sexos», film en el que da vida a la propia King.
«Esto es fantástico, hay mucho glamour», dijo Garbiñe a EFE en la entrada del teatro Dolby. «Estoy muy contenta de estar aquí. Me parece alucinante. Espero disfrutarlo mucho», agregó la actual número tres del mundo, que compite esta semana en el torneo de Indian Wells, de categoría Premier Mandatory.
El día antes de la ceremonia de los Oscars, Garbiñe y el actor español Miguel Ángel Silvestre, asistieron a la fiesta previa organizada por la agencia de talentos WME Entertainment en una residencia privada de Los Ángeles.
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.