Connect with us

Embajadores

Alajuelense sale a la defensa del hondureño Luis Garrido

Publicado

Jafet Soto, entrenador del Herediano, sugirió que en la Liga Nacional de Honduras se practica el “anti futbol”, al declarar que al volante catracho Luis Garrido “deberían de expulsarlo en cada partido”, dejando entrever que su forma de juego es “violenta”.
Sin embargo, el club del catracho en el balompié tico, Liga Deportiva Alajuelense, salió a la defensa del mediocampista de marca, criticando mediante un comunicado las declaraciones de Soto.
“Los señalamientos del técnico del Herediano, Jafet Soto, no son bien vistas por parte de la institución y se consideran hasta cierto punto discriminatorias, al señalar que “me hubiera gustado que juegue Garrido, porque lo deberían expulsar en cada partido. Cree que está jugando en Honduras”.
Además, en las once fechas que ha disputado el volante recuperador, no hay acciones arteras que ameriten una expulsión.
Javier Delgado, nuestro gerente deportivo, considera que las palabras de Soto no tienen mayor fundamento, porque no conoce el balompié catracho desde adentro”.
“Jafet Soto no conoce el fútbol hondureño como para calificar a Luis Garrido. Él nunca ha dirigido allá y deja en claro su desconocimiento de la calidad de futbolistas que tienen los hondureños y el buen juego que practican”, afirmó Delgado.
El cinco rojinegro cuenta con un trabajo destacado en el torneo, suma 912 minutos jugados y solo se perdió la última fecha por acumulación de tarjetas amarillas.

Aquí el comunicado completo:


 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.