Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua salvó empate frente a Real Sociedad

Publicado

Real Sociedad estuvo a segundos de quedarse con un gran triunfo de 2-1 frente a Motagua, pero al 90+1’ apareció el delantero Kevin Álvarez para establecer el definitivo 2-2 y rescatar un punto para el club capitalino.
Fue un partido abierto que dejó cuatro goles que mantuvieron entretenidos a los aficionados que llegaron al estadio Francisco Martínez Durón, de Tocoa, Colón, el cual pese a no estar en las mejores condiciones mostró notable mejoría en la superficie del terreno de juego.
A Motagua se le dificultó realizar su mejor fútbol, en cambio los locales no tuvieron problemas y sometieron a las “Águilas” desde el primer minuto con un juego directo y de mucha fuerza por parte de sus corpulentos y espigados delanteros.
Sin embargo, el gol tardó en llegar y el primer tiempo el marcador se fue en blanco. Iniciando la etapa de complemento apareció el atacante Rubilio Castillo, castigando a los anfitriones con un soberbio remate de derecha. Fue el 1-0 al 50’.
Reaccionó el club de Tocoa y por medio de un tiro libre, el volante Sergio Peña logró la paridad a los 70’. Con el empate los de casa se llenaron de confianza y se lanzaron con todo por el segundo tanto el cual consiguieron ocho minutos después por medio de Roberto Riascos.
Fue un pase aéreo a zona de peligro a donde Riascos aguantó bien la marca imponiendo su cuerpo hasta encontrar la posición ideal para rematar a marco y superar al guardameta Harold Fonseca.
Parecía que Real Sociedad se quedaría con los tres puntos, pero en el primer minuto de añadido, el recién ingresado Kevin López puso el definitivo 2-2.
El resultado mantiene a Motagua en el primer lugar con 22 puntos y un con un juego pendiente; Real Sociedad es penúltimo con nueve, mientras que en la tabla general del descenso el cuadro de Tocoa ocupa la octava posición con 31 unidades.
Goles:
Motagua: Rubilio Castillo (50′).
Real Sociedad: Sergio Peña (70′), Roberto Riascos (78′).





Alineaciones:
Real Sociedad:
Yul Arzú
José Canelas
Dilmer Gutiérrez
Carlos Solorzano
Osman Melgares
Roberto Riascos
Henry Clark
Edgar Martínez
Sergio Peña
Shannon Welcome
Jerrel Britto
Motagua:
Harold Fonseca
Juan P. Montes
Marcelo Pereira
Marcelo Santos
Wilmer Crisanto
Cristopher Meléndez
Omar Elvir
Reinieri Mayorquin
Walter Martínez
Carlos Discua
Javier Estupiñán

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.