Connect with us

Más de Honduras

Tenerife gana y Acosta sueña con pelear el ascenso

Publicado

Un doblete del delantero español Juan Villar, le dio un valiosísimo triunfo de 2-1 al Tenerife en su visita al Gimnástic Tarragona. En el encuentro participó con notable incidencia el mediocampista hondureño Bryan Acosta.
Nuevamente el técnico Joseba Etxeberria, utilizó al internacional catracho en la posición de media punta, en la que pese a no ser su sitio natural en la cancha, Acosta realizó una buena labor.
De hecho, Bryan se encargó de dar la habilitación del gol del triunfo, tras lograr desmarcarse bien en el área y cederle de cabeza el esférico a Villar.
Sin embargo, Acosta abandonó la cancha al minuto 78 quejándose de un dolor muscular, el cual los aficionados del club Blanquiazul esperan no sea de gravedad.
El triunfo dejó a Tenerife con 40 puntos, a seis de la zona de “play-off”. En España, los dos primeros lugares ascienden directamente, mientras que los clubes que terminan entre el tercer y sexto puesto disputan unos “play-off”, para definir el tercer equipo que logre dar el salto a primera división. En la próxima fecha el Tenerife recibirá al Real Oviedo.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.