Connect with us

Fútbol Internacional

Milan-Inter iluminan la jornada de la Serie A

Publicado

El Inter, cuarto y el Milan, séptimo, miraron con atención los choque directos del sábado y se miden hoy a las 20.45 locales (19.45 GMT) en un derbi en el que los «rossoneri» pueden dar un golpe en la mesa y sumarse a la pugna por la Champions.
Tras el pésimo comienzo de temporada, el Milan empezó con la llegada del técnico Gennaro Gattuso una gran remontada, que le permitió situarse a siete puntos de la cuarta plaza: un triunfo en el derbi sería la guinda al gran momento de los «rossoneri».
Por su parte, el Inter puede cortar el vuelo de sus históricos rivales y para ello se encomendará al argentino Mauro Icardi, ya recuperado tras una lesión en los abductores, absoluto dominador del derbi de la primera vuelta, cuando hundió al Milan con un triplete.
La jornada será importante también para la lucha por la Liga Europa, con el Sampdoria de los uruguayos Gastón Ramírez y Lucas Torreira y del colombiano Duván Zapata, sexto, que visitará al Atalanta del argentino Alejandro «Papu» Gómez, octavo.
En la zona baja de la clasificación, el colista Benevento recibe al Hellas Verona, penúltimo, en un partido en el que los locales no tienen margen de error si quieren mantener vivo su sueño de alcanzar la salvación.
El programa de la jornada lo completan los choques Spal-Bolonia, Génova-Cagliari, Chievo-Sassuolo y Udinese-Fiorentina. (EFE)
 
– Programa de la jornada
. Sábado 3 marzo:
15.00 Spal-Bolonia
18.00 Lazio-Juventus
20.45 Nápoles-Roma
. Domingo 4 marzo:
12.30 Génova-Cagliari
15.00 Atalanta-Sampdoria
15.00 Benevento-Verona
15.00 Chievo-Sassuolo
15.00 Torino-Crotone
15.00 Udinese-Fiorentina
20.45 Milan-Inter.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.