Connect with us

Fútbol Nacional

Iván López da triunfo a Real España y hunde a los progreseños

Publicado

Una “joyita” de gol de Iván “El chino” López , fue suficiente para que el Real España saltara de la séptima a la cuarta posición , al derrotar hoy 1-0 al Honduras Progreso, en un atractivo compromiso jugado a puerta cerrada en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
La “Máquina” no tuvo que ser superior en volumen de juego, para conseguir una alentadora victoria en el certamen liguero, ante un club progreseño que se hunde más en el presente certamen y que además mira muy de cerca el fatídico descenso, al ocupar la última posición en la tabla de la permanencia con apenas 26 unidades.
Partido a puerta cerrada, estadio sin público, un visitante con problemas de toda índole, algunos ingredientes con los que daba por iniciada la décimo primera jornada del Torneo Clausura 2017-2018 de la Liga Nacional en San Pedro Sula.
No obstante y pese a la ausencia de los aficionados, el compromiso liguero inició con algo de vértigo, tomando en consideración que ambos equipos llegaban con diferentes necesidades y en busca de sumar los tres puntos para aliviar las patéticas presentaciones de la primera vuelta.
La jugada que le dio el triunfo a los locales llegó al 71”: Iván López, tras aprovechar un saque de banda, sacó un potente disparo desde fuera del área que tras dejar inmóvil al guardameta Marlon Licona se alojó por primera ocasión en el fondo de su portería para decretar el definitivo 1-0.
La derrota parcial fue como un balde de agua fría para los dirigidos de Horacio Londoño, que hizo algunos movimientos tácticos buscando armarse ofensiva e intentar sorprender con la velocidad de sus atacantes, sin embargo sus intentos resultaron infructuosos y el 1-0 no cambiaría, en un partido  que tuvo un dueño en cada tiempo, pero que al final resultó un “premio gordo” para el equipo de casa.
Gol:
Iván López (71′).
Alineaciones:


Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.