Connect with us

Más de Honduras

Lozano: “Es un gol que significa mucho”

Publicado

El delantero hondureño Anthony Lozano fue uno de los protagonistas del Villarreal-Girona (0-2). El futbolista catracho, que entró en el segundo tiempo sustituyendo a Stuani, a veinte minutos del final del partido, fue clave al marcar el segundo gol para los dirigidos por Pablo Machín.
Fue un golazo por la escuadra tras un pase de Portu. “Estoy muy contento sobre todo por la victoria, porque hemos hecho un gran trabajo defensivo y arriba hemos tenido dos ocasiones claras y hemos marcado dos goles”, declaró el catracho tras el cierre del partido.
Sobre su actuación individual opinó: “Lo importante era sumar tres puntos. Para mí el gol significa mucho, pero no hubiera servido de nada de no haber ganado. Tiene su mérito siempre marcar, pero lo mejor es que teníamos ganas de sacar una victoria fuera de casa este año y lo hemos conseguido”.
Este triunfo deja al Girona a un punto de situarse en la clasificación de la zona Europea. Preguntado por si el equipo piensa ya en algo más que en la salvación (que ya la tiene, de forma virtual), respondió: “Sí, es algo obvio. En el vestuario pensamos en eso pero lo primero es la salvación matemática y cuantos más puntos tengamos, mejor”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.