Connect with us

Más de Honduras

Girona del “Choco” salva el descenso y ahora sueña con la Europa League

Publicado

El Girona se impuso este sábado 2-0 en la cancha del Villarreal en el partido inaugural de la 27 fecha del campeonato español, poniendo más igualdad en el grupo de aspirantes que postulan para jugar la próxima edición de la Europa League.
El equipo en el que milita el delantero hondureño Anthony Lozano, quien aportó un golazo en el triunfo de hoy, inició la temporada con el principal objetivo de no perder la categoría y con el triunfo de hoy matemáticamente ya está fuera de peligro por evitar el descenso, suponiendo que en la recta final del campeonato español bajaran el nivel que hasta ahora los ha convertido en el club revelación.
El conjunto catalán, en su primera temporada en primera división, suma 40 puntos, a uno del sexto puesto, que ocupa el ‘Submarino’ amarillo y que clasifica para competición europea.
El uruguayo Christian Stuani, de impecable remate de cabeza (17) y el hondureño ‘Choco’ Lozano, culminando una contra con un derechazo a la escuadra desde fuera del área (80), permitieron el segundo triunfo consecutivo para el Girona, que supuso asimismo la segunda derrota seguida para el Villarreal.
https://www.youtube.com/watch?v=JFhwsFEpoIM&t=188s
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.