Connect with us

Más de Honduras

“Trompudos” regresaron los olimpistas

Publicado

Tras perder 2-0 ante el New York Red Bulls y quedar en el camino en la liga de Campeones de la Concacaf, el plantel del equipo Olimpia retornó esta tarde al país, y a su llegada los futbolistas no ocultaron su tristeza por la eliminación.
El equipo llegó sin novedades de lesionados, pero si cansados por el desgaste del juego que se efectuó bajó lluvia y en bajas temperaturas, además por el largo viaje.
Los jugadores en especial el volante German “Patón” Mejía, pidió a los medios y a la afición no cargar con su compañeros Diego Reyes, quien falló dos ocasiones de anotar ante los neoyorquinos.
“Son cosas que pasan, nadie quiere fallar, tuvimos las dos claras para pasar, no queríamos quedar eliminados, nunca bajamos los brazos, no es de culpar a nadie esto es de grupos, ahora nos toca pensar en la liga”, dijo el futbolista.
Reyes, fue abordado por la prensa para conocer su opinión sobre las jugadas que tuvo, pero no quiso atender a los medios.
Los albos regresarán este sábado a los entrenamientos, ya pensando en el torneo liguero y buscando reivindicarse con a su afición, este domingo que enfrenten al Juticalpa FC.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.