Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth convoca para realizar Congreso Extraordinario

Publicado

José Ernesto Mejía, secretario general de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), informó que han realizado la convocatoria para efectuar el Congreso Extraordinario, en el que se presentará los gastos financieros realizados en el 2017 y se buscará la aprobación del presupuesto para el 2018.
Además, reconoció que han recibido varias invitaciones para que la Selección se foguee en Estados Unidos a su regreso de la ciudad de Seúl, a donde enfrentará el 28 de mayo a Corea del Sur.
BILLETE: “Ya se convocó formalmente el Congreso Extraordinario, para mostrar públicamente cómo se utilizaron los fondos económicos durante el 2017. La reunión se realizará el 20 y 21 de marzo en la cual se aprobará el presupuesto general del 2018”.
CONCACAF: “Las autoridades de Concacaf nos invitaron como Federación para que la próxima semana realicemos una presentación sobre la gobernanza que se ha realizado, ya que nos están tomando como ejemplo para las demás federaciones del área, algo que nos llena de orgullo”.
FIFA: “La FIFA también está bastante satisfecha con el trabajo que estamos realizando, pero aún no hay una comunicación oficial sobre la continuidad o no de este comité, en principio la extensión del mandato está establecida hasta el 30 de abril del 2018”.
CONTINUIDAD: “Nosotros quisiéramos que la FIFA tuviera una determinación sobre el futuro de la Fenafuth en las próximas semanas, ya que queda mucho trabajo por realizar y lo ideal sería dejar la mesa servida, todo bien estructurado, pero será la FIFA la que decidirá sobre el futuro de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth”.
AMISTOSOS: “Tenemos un par de propuestas para jugar en junio en EEUU, pero aún no tenemos confirmado el nombre del rival, pero es muy probable que al regresar del amistoso ante Corea del Sur realizaremos otro fogueo en alguna ciudad estadounidense”.
JOHNNY PALACIOS: “la comisión disciplinaria sigue sin fijarle una fecha de audiencia por el caso del doping, lo que sí ya recibió respuesta es que podrá personalmente demostrar su inocencia, por lo cual irá a la audiencia acompañado de algún dirigente de Olimpia y nosotros deseamos que todo le salga bien”.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.