Connect with us

Más de Honduras

Paulo Hernández saca “oro” de Honduras

Publicado

Portland Timbers pagará la nada despreciable cifra de 400 mil dólares por hacerse con los servicios del delantero hondureño, Darixon Vuelto, quien jugó los últimos torneos con Real España, pero que se formó en las inferiores del Victoria, club que apenas recibirá unos cuantos lempiras por la transacción.
El dirigente de los jaibos, Carlos Molineros, explicó que apenas recibirán 20 mil dólares, unos 466 mil lempiras y que la diferencia será para el representante del atacante.
La razón es sencilla y ahí es donde toma fuerza la figura de Paulo Hernández, un ciudadano origen español que reside en Estados Unidos que ha encontrado en Honduras una verdadera “mina”.
El europeo sabe cómo moverse en el mundo del fútbol y llegó al fútbol catracho vía Motagua, fue el contacto entre los dirigentes azules y la gente del Celtic de Escocia para promover la venta de Emilio Izaguirre.
Sin embargo, pronto Hernández, se dio cuenta que el negocio no estaba en los equipos grandes por lo que se fijó como objetivos los llamados clubes pequeños con sendos problemas financieros.
Fue así como se empezó a comprar futbolistas con mucha proyección, caso Vuelto a precios muy bajos aprovechando las crisis de algunos clubes que no eran capaces de rechazar la entrada de unos cuántos dólares.
Hoy está viendo los frutos, pero el de Vuelto no es el único caso. Actualmente cuenta en su haber con dos futbolistas ceibeños que participaron en el mundial sub 17 y además maneja otros elementos de vasta experiencia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.