Connect with us

Más de Honduras

¿Otro doblete en el Nacional?

Publicado

La junta directiva del equipo Lobos de la UPN, todavía no definen la ciudad y el escenario donde jugarán como locales su compromiso de la fecha 11 del torneo Clausura de la Liga Nacional ante el Marathón.
El encuentro está calendarizado a disputarse en el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua, este domingo 4 de marzo a las 4:00 de la tarde, pero por compromisos del club Comayagua FC en la Liga de Ascenso ante el Parrillas One, el cuadro universitario tiene que buscar otra plaza.
Los dirigentes de los Lobos intentaron programar un doble en la Ciudad Colonia, pero no llegaron a un feliz acuerdo con sus homólogos de Comayagua FC.
Como alternativa los directivos tienen jugar en Choluteca o hacer una doble jornada en el estadio Nacional con el equipo Olimpia.
Esta segunda opción sería la más factible para el benjamín de la liga, por lo económico, por su buena relación con los albos y porque les funcionó cuando lo hicieron en la jornada ocho, cuando jugaron de preliminar ante el Honduras Progreso y Olimpia lo hizo ante Platense.
José Salomón Nazar, técnico de los Lobos, no quiso adelantar la noticia que se jugaría otro doble con Olimpia, al expresar que esperan la confirmación de los “leones”.
“Oficialmente no hay nada, esperamos una notificación para poder informar”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.