Connect with us

Más de Honduras

Olimpia entrenó con todas las pilas por la clasificación

Publicado

El estadio Red Bull Arena, será este jueves el escenario de un gran choque futbolístico entre los clubes New York de la Major League Soccer (MLS) y Olimpia de Honduras.
Justamente hoy en la tarde los Blancos entrenaron en la majestuosa cancha del Red Bull Arena, coloso deportivo que luce impecable para la buena práctica del fútbol.
El “León”, máximo campeón histórico del balompié hondureño, reconoció el césped y no hay excusa para que puedan desempeñar un buen partido y conseguir el triunfo que necesitan para avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.
El mundialista y principal figura de Olimpia, Carlo Costly, se mostró muy entusiasmado y confiado que podrán sacar el resultado que requieren para seguir con vida en la máxima competencia de clubes de la zona.
El “Cocherito” contagió al resto del grupo de buena vibra y el plantel Merengue lució vigoroso en cada movimiento del trabajo precompetitivo. No obstante, este jueves a partir de las 7:00 pm de Honduras, tendrán enfrente a un oponente que en el primer partido por momentos los superó categóricamente.
Cabe recordar que Olimpia y New York Red Bulls igualaron 1-1 en el juego de ida, el cual se disputó a puerta cerrada en el Estadio Nacional de Costa Rica, por lo que un empate sin goles elimina al equipo hondureño, lo cual lo obliga a salir a buscar goles.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.