Connect with us

Fútbol Internacional

Giggs cree que Bale está contento en Madrid y no regresará a la Premier

Publicado

Ryan Giggs, seleccionador de Gales, cree que Gareth Bale está «contento» en Real Madrid, «un equipo de primer nivel», y duda que regrese en un futuro cercano a la Premier League.
En las últimas semanas, los medios españoles han especulado sobre la hipotética vuelta del extremo galés, de 28 años, a la liga inglesa, donde brilló en las filas del Tottenham Hotspur.
Sin embargo, Ryan Giggs, nombrado seleccionador de los ‘Dragones’ el pasado 15 de enero como reemplazo de Chris Coleman, ha asegurado que Bale está «en un gran club» y que eso conlleva «estar siempre bajo la lupa».
«Su futuro no es algo que me preocupe: está en un gran club. Cuando juegas para un equipo de primer nivel estás siempre bajo la lupa», declaró Giggs, quien viajó a Madrid para presenciar en directo en el Santiago Bernabéu el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el París Saint-Germain (3-1).
«Le fui a ver hace poco y está contento. No le gustó no haber sido titular (ante el PSG), pero en los encuentros siguientes sí lo fue», apuntó, en unas declaraciones que recoge hoy la cadena británica Sky Sports.
«Está en forma y haciendo las cosas bien. Marcó la diferencia cuando entró en el partido contra el PSG. Todos en Gales saben de la importancia de Gareth. Un Gareth Bale en forma marca la diferencia», dijo.
El seleccionador de los ‘Dragones’ confía en poder contar con el futbolista del Real Madrid para el torneo internacional amistoso ‘China Cup’, que disputan junto a la República Checa, Uruguay y China.
«Es un momento complicado de la temporada, con los jugadores peleando por la Champions League, luchando por títulos y batallando por evitar el descenso. Sin embargo, hasta ahora los futbolistas no me han dicho que no. Seguimos a todos los que andan ‘tocados’ y no correremos riesgos, aunque la idea es poder contar con todos», dispuso Giggs.
Bale «sólo dijo cosas positivas del primer viaje; y todos los chicos disfrutan jugando para su país y están emocionados. Es una competición nueva. En este grupo no son sólo compañeros, sino que muchos son buenos amigos. Un equipo no tiene éxito sin ese espíritu y estoy emocionado por lo que se viene», afirmó el seleccionador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.