Connect with us

Fútbol Nacional

A pésimos arbitrajes y malas canchas, atribuye campaña del campeón, su presidente

Publicado

El campeón Real España no ha tenido un buen rendimiento en el Clausura, está en el séptimo lugar de la tabla, con 10 puntos, su presidente Fuad Abufele, tiene la esperanza que el equipo podrá revertir tal situación en los juegos que restan del certamen.
El dirigente aparte de cargar con el desempeño de sus futbolistas y cuerpo técnico, criticó el trabajo de los árbitros y el mal estado de algunas canchas del país.
“No pude observar los últimos tres partidos del equipo (Juticalpa, Platense y Honduras del Progreso), la posición en la tabla y los goles a favor y en contra reflejan el comportamiento del club en la cancha, se tiene que analizar muy bien, eso pasa en el fútbol, creo que se pueden revertir algunos resultados con arbitrajes buenos y justos y con canchas aptas para el fútbol”.
“Pero ya terminamos las canchas malas, ya salimos de estadios que históricamente son complicados para el Real España, quedan ocho partidos, 24 puntos por delante, este grupo ha demostrado que si puede y le damos esa oportunidad que se reivindique”.
Al presidente de la “maquina” se le consultó por qué siempre que gana un torneo no hace después una buena campaña, y respondió que es algo que ellos mismos se preguntan.
“Es algo que hemos platicado y trabajado para que no suceda, yo se lo hice ver al técnico, la misma situación en el 2010, será que los jugadores se relajan, porque tienen todo, salarios al día y una de las mejores sedes, pero son los únicos que pueden revertir la situación”.
“No hay indisciplina, relajamiento no creo, no he estado cerca del club estos meses, pero tengo la esperanza que mejore el rendimiento el grupo”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.