Connect with us

Más de Honduras

Olimpia viajó a Estados Unidos en busca de la clasificación

Publicado

El plantel del equipo Olimpia partió esta mañana con destino a la ciudad de New Jersey, Estados Unidos, para buscar la clasificación a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf a costas del New York Red Bulls.
Con el clima y la cancha en contra, además de varias bajas, los albos buscarán dar otro paso más en su misión por seguir demostrando su casta internacional y poniendo en alto el nombre de Honduras.
Los “leones” entrenaron por la mañana en el estadio Nacional, en una sesión de trabajó donde el cuerpo técnico definió y ensayó el esquema a utilizar este jueves en el Red Bulls Arena.
Para este compromiso el colombiano Carlos Restrepo, no tendrá a su mejor elemento en el medio campo Brayan Moya, ni a los defensas Dabirson Castillo y Jonatha Paz, todos por no tener su visa para ingresar a los Estados Unidos.
Según explicó el club mediante comunicado, Moya y Castillo, están tramitando su residencia, mientras que a Paz le negaron el documento migratorio.
Restrepo, si recuperó para el encuentro ante los neoyorquinos al defensa argentino Nicolás del Grecco, quien no estuvo en el duelo de ida efectuado en San José Costa Rica por problemas de salud, el resto del plantel estelar viajó sin novedad.
El equipo catracho tiene previsto este miércoles hacer el reconocimiento del terreno de juego del Red Bulls Arena, escenario donde buscarán ante todo pronóstico la clasificación a la fase de cuartos de final.
Olimpia que empató en la ida 1-1, jugará este jueves ante el Red Bulls en el Red Bull Arena de la ciudad de Harrison New Jersey, a las 7:00 pm (hora hondureña), y para avanzar a cuartos de final deberá de empatar por dos o más goles de diferencia, o ganar por cualquier marcador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.