Connect with us

Más de Honduras

“No puedo sentarme en la banca a dirigir, me corre sangre por las venas”: García

Publicado

Sobre las constantes expulsiones que ha tenido el técnico del Real España, Martín García, en el torneo Clausura, el sudamericano explicó que es por la falta de adaptación a la cultura del país.
“No sé si perdí la paciencia con los árbitros, me está costando el relacionamiento, vengo de un país con otra cultura e idiosincrasia que la del hondureño y me va a costa adaptarme, tengo que adaptarme”.
“Lo que no puedo hacer es sentarme en la banca a dirigir como lo hacen otros entrenadores, seguramente sea lo mejor, me corre sangre por las venas y no agua, lo viví así y seguiré haciéndolo, tengo que controlarme un poco más en ese tipo de cosas”.
El uruguayo dijo que se molestó mucho por el arbitraje en el juego ante Vida, y detalló que ese desempeño de los silbantes le trastoca lo que trabaja durante la semana con su grupo.
“Sinceramente estaba caliente, fueron situaciones puntuales y hay situaciones que pasan y uno dice que son seres humanos y fallan, pero cuando son reiterativas te complican, pero nos toca tener humildad y trabar el triple y sumar de a tres”.
El “Tato”, tampoco culpó a los árbitros por la actual campaña del campeón, y apuntó que se debe a fallos y distracciones de sus jugadores.
“No quiero decir que estamos así por los árbitros, es culpa nuestra, tenemos que mejorar, estar compenetrados y al cien en cada partido”.
“Somos conscientes del momento que estamos viviendo, tenemos muy pocos puntos es la realidad, tenemos que sumar puntos como sea para lograr el objetivo que es meternos a la liguilla”.
“Han pasado cosas, malas, buenas y negativas, considero que deberíamos de tener más puntos, el partido pasado nos condiciona el arbitraje, no soy de hablar de ellos, pero cuando pasan estas cosas te afectan el trabajo de la semana”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.