Connect with us

Previa

Motagua intentará dar la sorpresa en Tijuana

Publicado

Motagua intentará dar la sorpresa hoy al visitar a los «Xolos» Tijuana de México, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018, en la que el equipo azteca ya se perfila a los cuartos de final gracias a una ventaja mínima.
En el duelo de ida, la semana pasada, el Tijuana se impuso como visitante 1-0 al Motagua. Cabe recordar que este choque se efectuó en la ciudad de Texas, EEUU, por orden de la Concacaf.
Gracias a su participación en la «Concachampions» el Motagua no jugó el fin de semana la décima jornada del Torneo Clausura en el que se mantuvo como líder con 21 puntos, mientras que el Tijuana salvó un empate sin goles ante el América, líder invicto, en el estadio Azteca, para llegar a 13 unidades y ubicarse en el décimo puesto.
El equipo del argentino Diego Cocca salió con ventaja en el partido de ida, pero no es definitiva y en la vuelta deberá aplicarse para sellar su pasaje a la ronda de los ocho mejores.
Un triunfo por la mínima para el Motagua es el único marcador que puede mandar al alargue el partido y por dos o más goles le reportará el pase.
Mientras que un empate o un triunfo por cualquier marcador le darán el boleto al Tijuana, uno de los clubes que durante los últimos años se ha hecho de buenos jugadores y que en plantel y en el papel es muy superior al Motagua, pero lo deberá certificar en la cancha.
Precisamente la cancha de pasto sintético del Tijuana es uno de los aliados del equipo ya que no es fácil para los visitantes adaptarse rápidamente, entre otras cosas, al bote del balón.
Con mucho que ganar y poco que perder, el Motagua, que dirige el argentino Diego Martín Vázquez, apelará al amor propio de sus jugadores para que intenten dar la sorpresa ante un Tijuana que si no quiere sufrir un sobresalto debe tomarse el partido en serio.
– Alineaciones probables:
Tijuana: Gibrán Lajud; Pablo Aguilar, Juan Carlos Valenzuela, Daián Pérez, Omar Mendoza; Mateus Martins, Ignacio Rivero, Damián Musto; Víctor Malcorra, Juan Martín Lucero y Miller Bolaños.
Entrenador: Diego Cocca.
Motagua: Jonathan Rougier; Félix Crisanto, Marcelo Pereira; Juan Pablo Montes, Marcelo Santos; Héctor Castellanos, Reinieri Mayorquín, Wilmer Cristanto, Walter Martínez; Rubilio Castillo y Carlos Discua.
Entrenador: Diego Martín Vásquez.
Árbitro: Por designar.
Estadio: Caliente, de Tijuana.
Hora: 9:00 pm.
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.