Connect with us

Más de Honduras

Domingo Zalazar: Estamos en una etapa de confusión

Publicado

El delantero argentino de Real España, Domingo Zalazar, habló de la actualidad del club en el Clausura y de su retorno a las canchas y advirtió que tienen mucho que mejorar.
“Estamos en una posición inesperada, no me siento presionado, lo que tenemos que hacer es trabajar para colocar al club en puesto de liguilla que para eso estamos. Tuvimos un buen partido contra Platense, pero se nos escapó, luego en La Ceiba algunos detalles nos afectan, un penal dudoso, una pelota que sale y al final termina en gol y encima una cancha que no nos permite jugar”.
“El club no se merece esto, no siento carga para marcar porque ese es mi trabajo y sino hago goles seguramente en mayo estaré fuera de la institución. No venimos marcando, pero ya llegarán los tantos”.
“Nos falta mucho para ser el equipo que quedó campeón, estoy tratando de ponerme a tono para brindarle más al equipo. Cuando el club pierde se ven mucho las cosas negativas y es cuando hay que ser mejores para bien de la institución”.
“Estamos en una etapa de confusión, pero podemos resurgir, los resultados de los otros equipos todavía nos permiten aspirar a la liguilla y allí es otra cosa”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.