Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez: “Competimos hasta el final”

Publicado

El entrenador de Motagua, el argentino Diego Vázquez, se mostró tranquilo pese a la eliminación del “Ciclón” de la Liga de Campeones de Concacaf, ya que a su juicio compitieron ante un rival en todos los aspectos superior en el papel, pero en la cancha dieron pelea.
ELIMINACIÓN: “Hoy cometimos un error en el arranque y eso le facilitó a Tijuana manejar el resto del partido, mientras que nosotros en el duelo anterior fallamos nuestras oportunidades para anotar”
EMPATE: “En el segundo tiempo mejoramos y competimos mejor sobre todo en el volumen de ataque, hasta nos pudimos llevar un premio más”.
RIVAL: “La diferencia económica y en infraestructura entre Tijuana y Motagua es evidente, pero al final supimos competir ante un equipo que técnicamente fue superior a nosotros”.
CLAVE: “Creo que la eliminación pasa porque regalamos la localía, debido a que en el partido de ida fuimos más, incluso hasta quitaron la energía en el estadio. La eliminatoria la jugamos los dos partidos con el público en contra y son detalles que terminan pensando. Además, nos costó mucho adaptarnos a esta cancha de Tijuana”.
CONCLUSIONES: “Me voy tranquilo porque luchamos y competimos hasta el final, en Honduras seguimos en el primer lugar aún sin jugar en la última jornada”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.