Connect with us

Más de Honduras

En el Red Bulls están seguros de eliminar a Olimpia

Publicado

El New York Red Bulls recibe este jueves al Olimpia y para su técnico y futbolistas el jugar en su estadio, será vital para avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, y dejar a los catrachos en el camino.
Jesse Marsch, técnico de los neoyorquinos, dijo que su equipo respondió bien ante los hondureños, pese a que su plantel todavía no tiene ritmo de competencia por no haber iniciado el campeonato de la MLS.
«En general el resultado de 1-1 es bastante justo, y nos sentimos bien al volver al Red Bull Arena y creo que aquí podemos hacer nuestro fútbol y clasificar», dijo Marsch.
Por su parte el volante Daniel Royer, quien anotó el gol de Nueva York en el estadio Nacional de Costa Rica, aseguró que en su cancha tienen más posibilidades de ganar.
«Podríamos haber anotado más goles y queríamos no recibir el equipo tuvo aspectos positivos, pero también algunos aspectos negativos que tenemos que analizar y no repetirlos», manifestó Royer.
«Esperamos hacer un buen juego aquí en el Red Bull Arena, aquí los equipos que vienen sufren por nuestro fútbol», dijo Royer.
«Trataremos de hacer un juego que sea realmente difícil para ellos y si jugamos el mismo fútbol como siempre en Red Bull Arena, entonces estoy bastante seguro de obtener un buen resultado», aseguró.
Red Bulls y Olimpia juega el jueves 1 de marzo a las 7 pm (hora hondureña), el choque de vuelta.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.