Connect with us

Embajadores

Portland Timbers gana la lucha por Darixon Vuelto

Publicado

El delantero hondureño Darixon Vuelto, se convertirá en nuevo jugador del Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS), ya que el club estadounidense alcanzó un acuerdo de tres años de contrato por el joven jugador.
Medios estadounidenses dieron a conocer la semana pasada que Portland Timbers y Houston Dynamo, estaban interesados en fechar al juvenil mundialista catracho y al final los “leñadores” han ganado el derecho a ficharle.
No será la primera experiencia del juvenil atacante en el balompié internacional, pues en el 2016 fue contratado por el Tenerife de España. Sin embargo, la falta de experiencia obligó al jugador a dejar el club español y retornar a la Liga Nacional.
Ahora con 20 años de edad, Vuelto demostró en el torneo Apertura 2017-2018 su gran valor futbolístico alcanzando un gran nivel y siendo una de las figuras claves para que Real España se coronara campeón.
De esta forma, Darixon cierra este episodio con la “Máquina” y alista su maleta para unirse a la brevedad al representativo de Oregón, que logró establecer un acuerdo con el representante del jugador y el club Victoria, los hasta hoy dueños de su ficha.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.