Connect with us

Más de Honduras

Diego Cocca: "Motagua saldrá a jugar agresivo ante Tijuana"

Publicado

El argentino Diego Cocca, técnico de los ‘Xolos’ de Tijuana del fútbol mexicano, consideró hoy que el Motagua, saldrá a jugar agresivo este martes, en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018.
«Motagua será un equipo agresivo, es un club grande en su país, sabe lo que es la presión y lo que es salir a la cancha a buscar el triunfo», declaró Cocca en conferencia de prensa.
Para contrarrestar esa presión, el estratega señaló que su equipo «debe ser inteligente e imponer respeto en su estadio donde buscaremos el triunfo».
En la ida, la semana pasada, el Tijuana se impuso como visitante por la mínima al Motagua, que por orden de la Concacaf utilizó a la ciudad de Texas como sede.
«Sabemos que tenemos una ventaja, quizás mínima pero ventaja al fin y a medida que pase el tiempo la presión será para el Motagua», apuntó Cocca, quien adelantó que los argentinos Víctor Malcorra y Juan Martín Lucero, lesionados, no jugarán.
Un triunfo por la mínima para el Motagua es el único marcador que mandará al alargue el partido y por dos o más goles le reportará el pase al equipo hondureño, mientras un empate o un triunfo por cualquier marcador le darán el boleto al Tijuana.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.