Connect with us

La Bicolor

Concacaf anuncia cambios en la Copa Oro

Publicado

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf), anunció que la Copa Oro, se ampliará a 16 naciones a partir de la próxima edición de 2019.
Entre otras modificaciones que tendría la competencia, sería el jugar partidos fuera de Estados Unidos, incluyendo la posibilidad de llevar a cabo partidos en Centroamérica y el Caribe.
El proceso de clasificación para los 16 equipos que participarán en la Copa Oro 2019 se revelará el próximo 7 de marzo durante el evento de lanzamiento de la Liga de Naciones CONCACAF, en Miami Beach.
«La expansión de la Copa Oro y el lanzamiento de la Liga de Naciones Concacaf son pasos clave para cumplir la Visión de Una Concacaf, para lograr que el fútbol más competitivo de la región sea más accesible para más equipos, jugadores y aficionados de nuestra Confederación», dijo el Presidente Víctor Montagliani.
Anteriormente la Copa Oro se jugaba con 12 equipos y el campeón pasaba a representar a la Concacaf en la Copa Confederaciones.
Se han efectuado 13 ediciones del certamen desde 1991, cada dos años.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.