Connect with us

La Bicolor

Carlos Tábora será el técnico de Honduras

Publicado

El actual entrenador de la Selección Nacional Sub-20, Carlos Tábora, será el encargado de dirigir al seleccionado absoluto en el duelo amistoso que se realizará el 28 de mayo ante Corea del Sur, según confirmaron los dirigentes de la Fenafuth.
Así lo informó Gerardo Ramos, gerente general de la Federación Nacional, quien además detalló que Tábora estará asistido ya sea por sus compañeros en el seleccionado juvenil o por el cuerpo técnico de la Sub-17, el actual lidera el mundialista José Valladares.
Honduras se enfrentará a Corea del Sur el 28 de mayo en la ciudad de Seúl, duelo que le servirá a los coreanos como preparación de cara al Mundial de Rusia 2018, en el cual integran el Grupo F, junto a Alemania, Suecia y México.
Justamente el hecho de tener como rival al equipo azteca, animó a Corea del Sur a buscar enfrentar a la escuadra catracha, con la finalidad de medir fuerzas ante un seleccionado del área de Concacaf.
El técnico Carlos Tábora anunciará a mediados de mayo en conferencia de prensa, la lista de los futbolistas convocados para el amistoso en la ciudad de Seúl, a donde se llegaría con la base de futbolistas que formaron parte del proceso de Jorge Luis Pinto, quien no pudo llevar a Honduras a su tercer Mundial consecutivo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.