Connect with us

Fútbol Nacional

Equipo fútbol de la Escuela Americana campeón del Aasca 2018

Publicado

La selección de fútbol sub-19 de la Escuela Americana de Tegucigalpa, puso en alto el nombre de Honduras y del centro educativo, al salir campeón del torneo de Fútbol Aasca 2018, celebrado en San José Costa Rica.
En el torneo de Aasca (Asociación de Colegios Americanos de Centroamérica), participaron 19 escuelas bilingües del área, y tuvo como sede las instalaciones de la Lincoln School de Costa Rica.

Carlos Estrada de los más destacados de la Sub-19 de la Escuela Americana.


El equipo catracho dirigido por el entrenador Oscar Díaz, fue el mejor de la competencia y se trajo el primer lugar de forma invicta.
El plantel de campeones de la Escuela Americana lo integran; Ignacio Rivera, Carlos Estrada, José Martínez, José Rivera, Jorge Abdalah, Sergio Stefan, Juan Carlos Asfura, Sebastian Agrelo, Gabriel Gonzales, René Becerra, Leonardo Márquez, José Cálix, Juan Di Estefano, Napoleón Ubilla, Gabriel Gutiérrez, Dagoberto Hode, Brandon Cochran, Joan Caminals y Andrés Scheib.
El campeonato se desarrolló del miércoles 21 al sábado 24, este domingo los monarcas del Aasca, arribaron al país y en la terminal aérea capitalina fueron recibidos como grandes héroes por sus familiares y autoridades del centro educativo.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.