Connect with us

Embajadores

Anthony Lozano: “Barcelona tiene a Messi”

Publicado

El delantero hondureño Anthony Lozano jugó su primer partido de titular y completo con el Girona, en la derrota de su club ante el Barcelona FC por 6-1.
Fue un duelo agridulce para el catracho pues su equipo salió goleado por el favorito y líder de la liga española.
Al final del encuentro Lozano fue entrevistado por el canal del Barcelona y declaró que la diferencia en el juego la hizo el astro argentino Lionel Messi.


“Sabíamos que este partido no sería fácil, enfrentamos a un equipo que por algo tiene los títulos que tiene y el jugador que tiene (Messi), así que vamos tristes por la derrota, se podía pensar que esta cosa podría pasar, ahora nos toca mentalizarnos en el siguiente partido ante el Celta”.
¿Qué valoración haces del partido?, le preguntaron al “Choco”, “Es sencillo, no es que nosotros seamos malos, Barcelona es muy bueno, Barcelona tiene a Messi, y él cambia el ritmo, aparte de eso Messi tiene jugadores que le acompañan de mucha calidad como Coutihno que hizo un golazo, Suárez que es un killer, y ahora a pensar en el siguiente partido”, resaltó.
“Tenemos una identidad y el equipo la quiere mantener, vinimos aquí a querer jugar y no a meternos atrás, por cosas del fútbol es que nos metimos atrás, pero es que el Barcelona te obliga a hacer eso, nos mantuvimos fiel a nuestro estilo y seguiremos así, concluyó”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.