Connect with us

Más de Honduras

Receso cayó “como anillo al dedo” a los Lobos

Publicado

De positivo han calificado el receso que tendrá el equipo Lobos de la UPNFM este fin de semana que no verán acción en el comienzo de la segunda vuelta del torneo Clausura de la Liga Nacional.
Los universitarios no jugarán su compromiso de la fecha 10 ante Motagua, debido a que el equipo azul se encuentra en Texas, Estados Unidos preparado su juego de vuelta ante el Tijuana por la Liga de Campeones de la Concacaf.
Según Darío Cruz, vicepresidente del equipo, aprovecharán al máximo estos días para recuperar a los futbolistas por el desgaste de la primera vuelta.
“Como anillo al dedo nos ha caído el descanso, el equipo recorrió casi 3,200 kilómetros en estos juegos de la primera vuelta, fuimos a Choluteca, Comayagua, Tocoa, San Pedro Sula”, detalló el dirigente en declaraciones a Radio América.
“El equipo descansó el lunes, comenzó el martes sus trabajos”, agregó
El directivo también informó que han dado charlas a sus futbolistas en temas de finanzas y psicológicas.
“Se han hecho charlas motivacionales, se les ha hablado de las tarjetas amarillas, de su comportamiento dentro del campo que a veces ponen mucho y eso lleva al juego brusco”.
“Se les habla a los jugadores también del tema de las finanzas, con expertos de la carrera de finanzas de la universidad, es bueno para que los jugadores vivan de la mejor manera y puedan ahorrar, en su momento de éxitos ganan, pero en su retiro no tienen”.
“El equipo está recuperado físicamente, tendremos la baja de Jairo Róchez por dos partidos, el resto del plantel está disponible, y también a los jugadores sub-20”.
Cruz, manifestó que las taquillas en Choluteca fueron buenas para el club y que tienen planificado, jugar en dicha localidad ante Real España y Marathón.
“Fue idóneo llevar a Olimpia y Motagua a Choluteca, creo que son el equipo que más público ha llevado a los estadios después de los blancos y azules, y eso es positivo”.
“Estamos planificando llevar a Real España y Marathón, les haremos la notificación a estos clubes”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.