Connect with us

Más de Honduras

Motagua entrenó en Texas con el calor de los hondureños

Publicado

El plantel del equipo Motagua realizó esta tarde sus trabajos de preparación de cara al juego de vuelta ante Tijuana, por la fase de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El equipo azul hizo su practica en el Richard R. Flores Stadium de la ciudad de Edinburg, Texas, Estados Unidos.
No fue un entrenamiento normal el que tuvieron los dirigidos por Diego Vázquez, pues fue una práctica con el aliento de los hondureños residentes en dicha localidad.
Los catrachos seguidores de Motagua y de otros clubes de la Liga Nacional, asistieron a la instalación deportiva para conocer a las estrellas de las “águilas” y darles ánimos de cara al crucial juego de este martes ante los Xolos.
En gratitud los futbolistas y cuerpo técnico posaron junto a todos los presentes.
AMISTOSO
Motagua tiene pactado jugar este sábado un partido amistoso ante los Toros de la USL, (tercera división de Estados Unidos).
El duelo preparativo servirá para que Vázquez, pula sus piezas y esquema para el choque ante los aztecas donde deberá de ganar por dos goles de diferencia, tras su derrota de 1-0 del pasado miércoles.
El plantel de los azules tiene en su agenda viajar el lunes 26 a la ciudad de Tijuana, México, día donde harán el reconocimiento del terreno de juego del estadio Caliente, escenario en el que el martes definirán la llave ante los locales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.