Connect with us

Más de Honduras

Dip a Abufele: “Vos siempre hablando disparates”

Publicado

Fuad Abufele, presidente del Real España, consultó a través de su red social de twitter, si la Liga Nacional ha hecho una auditoria a los clubes que les prestó dinero para iniciar el torneo Clausura.
La publicación molestó mucho a su homólogo del Vida, Roberto Dip, quien le respondió que siempre habla disparates.
“Aquí es donde Genaro votó a Maruca, me pregunto ¿hubo auditoría o control de parte de @lnphonduras que el dinero dado a los equipos iba a pagarse sueldos adeudados según pedimento de ellos mismos?”, escribió Abufele, ante una publicación de la Liga Nacional donde informaba que los futbolistas del cuadro ceibeño esperaban hablar con los dirigentes y su pago de salario adeuda.


En respuesta a lo escrito por el directivo aurinegro, en la cuenta del Vida, salió una publicación que detallaba en qué utilizaron el dinero prestado y firmada por Roberto Dip.
“1/2 Buenos días @FuadAbufele estimado vos siempre hablando disparates por no preguntar. En el caso del Vida los L. 800,000 así como entraron se pagaron en salarios que se debían de Noviembre del 2017. Así que cual es el problema?, Roberto Dip”.


“2/2 @FuadAbufele Nuestros libros están disponibles para el que quiera revisar. Con respeto, el día que a vos el fútbol te cueste una décima parte de lo que nos cuesta a algunos Presidentes de equipos vas a entender muchas cosas que te cuesta digerirlas actualmente, Roberto Dip.”, fueron las repuestas de Dip a Abufele.


El inicio del Clausura tuvo un retraso en su calendarización, debido a un préstamo que hicieron seis equipos a la Lina.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.