Connect with us

Más de Honduras

El análisis de Héctor Vargas sobre Motagua en la Liga de Campeones

Publicado

Motagua perdió 1-0 ante el Tijuana en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, resultado que lo pone cuesta arriba para el segundo juego que será en suelo mexicano.
Al técnico del equipo Marathón, Héctor Vargas, se le consultó por el desempeño de los azules y dijo que fue bueno, pero que pagará caro la falta de contundencia de sus delanteros.
“Motagua lo hizo bien, no es lo mismo enfrentar al Walter Ferritti de Nicaragua que jugar que contra el Tijuana, yo por eso no nombro que goleamos a un club de Belice, que decir que le ganamos al Portland o al Pachuca, esos méritos valen”.
“A Motagua le faltó contundencia, y será difícil porque lo harán de visita y ellos son rápidos y directos en su cancha”.
Vargas, recordó su pasado enfrentando a los Xolos cuando dirigía al Victoria, y dijo que en su estadio son fuertes y que siempre pasa algo anormal cuando juegan ante ellos.
“Me tocó enfrentar a Tijuana con Victoria, jugamos en una cancha sintética, es caliente el lugar, más la presión del público, perdimos 6-0 creo que Motagua perdió una chance muy bueno en Texas”.
“Cada vez que juega de visita Tijuana cortan la luz o pasa algo, ojalá no le pase a Motagua lo que nos tocó a nosotros, se fue la luz y perdimos 6-0”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.