Connect with us

Fútbol Nacional

Elencoff irá por presidencia de Fenafuth

Publicado

Ricardo Elencoff, presidente de la Real Sociedad, ha vuelto a dejar entrever su deseo de llegar a la presidencia de la Federación Nacional de Fútbol y además habló de las condiciones del estadio Francisco Martínez Duró, que últimamente ha sido muy cuestionado por sus malas condiciones.
“El tema del estadio Francisco Martínez Durón no compete al a Real Sociedad, eso es trabajo del Gobierno porque la alcaldía de Tocoa no puede disponer de 30 millones de lempiras porque tiene otras prioridades”.
“A través de la Conapid y la tasa de seguridad que se manejan millones se debe apoyar este tipo de proyectos, le hemos pedido ayuda al presidente Juan Orlando Hernández y seguimos esperando respuesta”.
“Los de Colón tenemos derecho a un estadio digno, la gente necesita esparcimiento y demandamos un estadio digno, universidad, hospitales y vamos a luchar por el bienestar de nuestra gente”.
“Estoy considerando seriamente lanzar mi candidatura a la presidencia de la Federación de Fútbol de Honduras, nuestra pasión es el deporte en general y esto es parte del desarrollo integral de los niños”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.