Connect with us

Fútbol Nacional

Cambios en el cuerpo técnico del Honduras Progreso

Publicado

El preparador físico Júnior Camargo, renunció hoy a su cargo en el club Honduras Progreso y en su lugar se nombró al hondureño Luis Alvarado, quien ya había formado parte del equipo progreseño.
Así lo confirmó hoy el propio director técnico, Horacio Londoño, quien también anunció la recuperación de Juan “Camellito” Delgado.
“Ahora al club lo trabajará en la parte física Luis Alvarado, quien es una persona de la casa, conoce perfectamente al equipo y es un gran profesional”, declaró Londoño.
De igual forma, el DT del conjunto progreseño dijo que esta semana de trabajo les ha venido muy bien para preparar de mejor forma el dueño frente al Juticalpa FC, correspondiente a la fecha 10 del torneo Clausura.
En esta segunda vuelta Honduras Progreso se jugará la permanencia en la Liga Nacional, ya que de momento ocupa el último lugar del torneo Clausura. No obstante, la distancia de puntos la logró acortar en la primera vuelta.
“Antes de iniciar el torneo Clausura el club estaba en una situación más difícil a la actual con respecto a la diferencia de puntos con el penúltimo y ante penúltimo lugar, pero ahora nos encontramos a tres unidades de Platense y a cuatro del Real Sociedad, por lo que daremos todo en estos nueve encuentros para salvar la categoría”, concluyó el entrenador Horacio Londoño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.