Connect with us

Más de Honduras

Motagua cayó ante Tijuana y quedó cuesta arriba

Publicado

Un solitario gol del uruguayo Ignacio Rivero al minuto 71, le dio el triunfo a Xolos de Tijuana por 1-0 ante Motagua, que no supo aprovechar sus oportunidades de gol y terminó cayendo en el estadio HEB Park, de Edinburg, Texas, Estados Unidos frente al equipo mexicano.
Este fue el juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, en el cual el club hondureño jugaba como anfitrión, por lo que la eliminatoria le queda cuesta arriba.
El “Ciclón” fue el dominador del primer tiempo, etapa en la que tuvo tres claras oportunidades para abrir el marcador, pero no las concretó y las pagó muy caro.
La primera la tuvo Félix Crisanto y las otras dos Walter Martínez, quienes solos frente al guardameta no supieron resolver de manera efectiva.
El que no perdonó la única que le quedó fue el uruguayo Ignacio Rivero, quien chuteó el esférico en la media luna y envió la redonda al fondo de las redes para marcar el definitivo 1-1 al minuto 71’.
Antes el juego se detuvo durante 30 minutos debido a una tormenta eléctrica que azotó a la ciudad de Edinburg, Texas, EEUU. El partido paró a los 55′ y después de 30 minutos se reinició para no poner en riesgo a los protagonistas y espectadores. El partido se disputa en el estadio H-E-B Park.
Este resultado deja obligado a Motagua a ganar el juego de ida por dos tantos de diferencia, o por lo menos vencer por 1-0 para forzar el alargue. El choque que definirá esta eliminatoria se disputará el 27 de febrero en la ciudad de Tijuana.
Gol:
Tijuana: Ignacio Rivero (71′).


Alineaciones:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.