Connect with us

Más de Honduras

“De Red Bulls sabemos sus fortalezas y lo que nos espera”: DT de Olimpia

Publicado

“Estamos claros a qué equipo enfrentamos, sabemos sus fortalezas y lo que nos espera”, expresó el técnico del Olimpia, Carlos Restrepo, sobre el New York Red Bulls, rival de este jueves por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El entrenador de los catrachos adelantó que tendrán un duro juego, pero que conoce bien al rival, y sabe de los sistemas que implementa y de sus jugadores.
“Estaremos al frente de un equipo clásico norteamericano pero lleno de extranjeros, lo esperamos bien serio y difícil, vamos a trabajarle el partido y buscar sacarle ventaja”.
“Ellos tienen dos módulos como sistemas, que es jugar con cinco en el fondo, tres en la mitad y dos en punta, y otro que es un cuatro, tres uno, que son las variantes que ellos usan de acuerdo al partido y rival”.
“Es un equipo que se está acondicionando en la parte física y desarrollo de su idea, se preparan bien y con una gran logística, trata de ser muy intenso, y presiona, trata de imponerse en la presencia de jugadores, su juego aéreo es muy significativo”, aseguró.
ILUSIONADOS
El colombiano también habló de su equipo, y afirmó que viajan bien en lo anímico y físico, que jugar en la cancha del Nacional de Costa Rica le hace bien a su plantel por el gran estado del terreno de juego.
“Con mucha ilusión viajamos, sentimos que es un partido que podemos trabajarlo, llevamos el equipo de una buena forma, y esperar que se tenga una buena noche para sacar un buen resultado”.
“Estamos confiados en lo que tenemos y en el fútbol que podemos desplegar, hemos jugado dos veces en ese campo contra la Liga y el Santos y el equipo se ha sentido cómodo y ojalá no sea la excepción”.
“Queremos pasar esta llave, será un golpe positivo bueno para el grupo para lo que buscamos en la temporada”.
“Nosotros buscaremos apostar al trabajo de la tenencia de balón, aprovechar los espacios, evitar los choques, aprovechar nuestra técnica, y en esta cancha no ha dado resultado, es un campo en buen estado”, concluyó.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.